- Sleep Center
- Política de entrega
Política de entrega
Método de entrega
Todas nuestras entregas son realizadas por transporte terrestre, siempre y cuando se cumplan todas las condiciones necesarias que puedan asegurar la integridad y seguridad del personal que labora para Tiendas La Nacional, así también como la del producto que se está entregando.
De requerirse otro método, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos generados por el mismo.
Solo nos hacemos responsables de entregas hasta un cuarto piso, siempre y cuando existan las facilidades necesarias para realizar las mismas. De no haber facilidad, deberá utilizarse una grúa que corra por parte del cliente. El mismo, deberá firmar los documentos pertinentes sobre el recibo conforme del producto antes de proceder a utilizar la grúa o cualquier otro método que fuese necesario para completar la entrega del producto.
De no haber disponibilidad de un elevador y si las escaleras son muy estrechas y/o la integridad del producto pudiese verse en peligro, el cliente deberá firmar los documentos pertinentes sobre el recibo conforme del producto antes de iniciarse la subida del mismo por el método que fuese necesario.
Tiempo de entrega
El tiempo de entrega dentro del Distrito Nacional es de uno (1) a tres (3) días laborables.*
* Puede variar en tiempos de promociones y ofertas.
Para zonas del interior del país se le notificará al cliente sobre la entrega una vez se haya programado el viaje hacia la zona indicada. Tiempo estimado, menos de 15 días.
Horario de entrega
Las entregas se realizan de lunes a sábado a partir de las 11:00 a.m.
Debido a la gran cantidad de pedidos e inconvenientes que pueden surgir entre una entrega y otra, no nos es posible precisar con seguridad la hora en la cual podría recibir su producto.
Costos y zonas de envío
Transporte totalmente gratis para las zonas dentro del Distrito Nacional.
Para otras zonas, el cliente deberá proveerse de un transporte externo ajeno a Tiendas La Nacional, el costo del mismo deberá ser cubierto por el cliente.
También pueden optar por pasar a retirar su producto por nuestra fábrica. Para mayor información acerca de este método sírvase de contactarnos a nuestro Correo Electrónico o vía telefónica al: 809-535-3818.
* Ciertas restricciones aplican.
No se realizan entregas fuera del país.
Entrega del producto
Al momento de firmar la factura, el producto pasa a ser responsabilidad absoluta del cliente. Tiendas La Nacional y sus encargados de realizar la entrega no se hacen responsables de cualquier incidente que pudiese ocurrir luego de esto.
Penalidades por no recibir el producto
Para mayor comodidad de nuestros clientes. En la mañana del día previamente establecido para la entrega de su producto, un representante se comunicará con usted para notificarle que su entrega será posible en el transcurso de ese día.
De no ser posible la entrega del producto debido a la no disponibilidad por parte del cliente dentro del horario previamente establecido para la entrega, el cliente deberá:
- Cubrir con los gastos de transporte para poder proceder con la entrega del producto en otra fecha acordada por ambas partes o, proceder a retirar su producto por nuestra fábrica.