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Garantía Limitada
¿Cómo puedo conseguir el servicio de mi garantía?
Póngase en contacto con el representante de Simmons. Si su representante original de Simmons ha cerrado su negocio o si usted se ha mudado afuera de su área de servicio, sírvase ponerse en contacto con servicios al consumidor de Simmons. Se necesita una copia de la factura original de venta para determinar la fecha original de compra. Deberá presentar también las etiquetas con el nombre del modelo y la que exige la ley para identificar el producto y validar esta garantía.
¿Qué cubre?
La garantía sobre los Colchones Simmons® es aplicable solamente a defectos de manufactura. Por favor refiérase a su tarjeta de garantía limitada para información sobre la cobertura, o contacte el Centro de Servicio al Cliente Sleep Center al 809-535-3818.
¿Qué duración tiene el período de garantía?
La cobertura de la garantía comienza a partir de la fecha de la primera compra. La reparación o sustitución del colchón o de la base no extiende el período de la garantía limitada ni tampoco significa el inicio de un nuevo período de garantía limitada. El período de garantía limitada se basa en el código indicado en la etiqueta blanca adherida al producto que exige la ley.
¿Qué haremos?
En caso de que su colchón o base Simmons presente fallas debido a un defecto de fabricación, el recurso exclusivo será la reparación o reposición del producto, tal como se estipula en esta garantía. Simmons se reserva el derecho a sustituir el colchón con materiales o modelos de calidad comparable, pero no garantiza que dicha sustitución sea equiparable a la pieza existente. El cliente deberá cubrir el costo de la reparación en caso de que el daño sea por mal uso o manejo del producto.
¿Cómo contactar servicios de garantía?
Para servicios de garantía por favor contacte al Centro de Servicio al Cliente Sleep Center 809-535-3818. Para poder validar una reclamación sobre la garantía, por favor tenga la siguiente información disponible:
- Prueba de compra / recibo
- Nombre del producto obtenido de la etiqueta comercial en satén.
- Información de la etiqueta de ley.
- Número de Serie del producto.
¿Necesito registrar mi garantía?
No. Para validar la cobertura de la garantía, por favor mantenga una copia de la factura original de la venta, la etiqueta del nombre del producto intacta, y las etiquetas de ley del producto. Por favor también siga las instrucciones de cuidado / mantenimiento incluidas en la tarjeta de garantía.
Sin embargo, le animamos a que complete la información de la tarjeta de garantía. Esta información es utilizada para ayudarnos a diseñar nuestros productos que conozcan las necesidades de nuestros consumidores. Nosotros no compartimos su información con organizaciones comerciales externas.
¿Puedo recibir un reembolso?
Los términos y condiciones de la Garantía Limitada, reemplazo o reparaciones del producto son las únicas opciones disponibles. Reembolsos no están disponibles.